LibroBit

¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?

¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?

Autor: Guadalupe Hernández

Género: Romántica

Prueba audible 30 días gratis

"¡Mierda!" Cheyenne exclamó por lo bajo cuando su teléfono sonó en su bolsillo trasero.

Cruzó desde el frente del supermercado hasta el estacionamiento, con bolsas de supermercado en una mano, su otra mano hurgando en su bolso tratando de encontrar las llaves del auto.

Mientras abría la puerta del auto, se dio cuenta de que las vibraciones de la llamada entrante se habían detenido. Cheyenne arrojó sus víveres en el asiento vacío del pasajero antes de sacar su teléfono y subirse a la mitad del auto. Desbloqueó la pantalla de su teléfono para ver quién perdió la llamada.

Prueba Kindle gratis

¿De qué trata ¿ALGO MÁS QUE AMIGOS??

Su corazón se hundió y revoloteó de inmediato. Inhaló una respiración superficial mientras se acomodaba en el asiento del conductor y cerraba la puerta del automóvil. Miró la pantalla otra vez.

"Jasón. Él me llamó. Ella pensó felizmente.

Cheyenne entonces comenzó a gritarse a sí misma. "Cálmese." Ella se aseguró a sí misma. "Hemos sido amigos durante años. Salimos la semana pasada por el amor de Dios. Salimos todo el tiempo. Él me llama TODO EL TIEMPO".

Pero cada vez que la llamaba, su reacción era la misma: como si pudiera volar, pero también con ganas de vomitar un poco.

"Para." Ella murmuró para sí misma. "No puede seguir queriéndome. No así".

Pero ella sabía que no podía parar. Solo pensar en él le daba un sentimiento celestial. Un sentimiento de amor y lujuria. Pero también de dolor y arrepentimiento. Ella lo ha amado por años. Lo vi salir con otras mujeres, incluso lo ayudó a superar algunas rupturas, y ella todavía lo amaba de todos modos. Cada día que pensaba en él, los sentimientos se volvían más profundos. Cuando cerró los ojos y se llevó el teléfono al pecho, se imaginó si podría estar con él. Sólo una vez. Ella juntó las rodillas, tratando de enmascarar la suave sensación de hormigueo entre sus muslos. Sus sensibles pezones se tensaron contra la tela de su sostén. Ella mataría solo para pasar una noche con él. Para hacerle saber cómo se sentía ella acerca de él. MOSTRARLE la pasión ardiente que ella había acumulado en su interior solo por él.