Autor: Javier Ruescas
Género: Romántica
A sus veintinueve años, Laura se siente perdida. Desde fuera parece tenerlo todo bajo control: un trabajo que, aunque ya no la motiva, es estable; una pareja ideal…, pero en el fondo no es más que una ilusión. Mientras alterna su oficio como actriz de doblaje con el de camarera en una cafetería, su pareja, Borja, ha decidido por los dos que deben mudarse a Estados Unidos, debido a su trabajo
La relación entre ambos pasa por horas bajas, rozando el descarrilamiento, y ella no sabe qué hacer.
En medio de esta zozobra, Laura recibe la misteriosa llamada de una niña marcada por un terrible suceso. Por la voz, la pequeña la confunde con Arroba, el personaje de la serie de animación al que dobla… y ella le sigue la corriente. Ese inocente juego precipitará una serie de acontecimientos en la vida de Laura que le harán recordar las cosas por las que de verdad merece la pena luchar.
Con una maestría ya demostrada en sus anteriores novelas, Javier Ruescas nos cuenta una historia conmovedora y auténtica; una historia sobre el amor, el dolor, la añoranza y la superación. En definitiva, una lucha por sobrevivir y alcanzar la felicidad cuando las circunstancias y las vicisitudes no te lo ponen fácil.