LibroBit

La enciclopedia de los sabores. Vol. 2

La enciclopedia de los sabores. Vol. 2

Autor: Niki Segnit

Género: Cocina No Ficción Ocio y Entretenimiento

Prueba audible 30 días gratis

Después del éxito mundial de La enciclopedia de los sabores, regresa la reina de las combinaciones con una secuela que recoge aún más sabores.

Prueba Kindle gratis

¿De qué trata La enciclopedia de los sabores. Vol. 2?

«Losingredientes inspiran a Segnit, pero son sus reflexiones, sus descripciones vibrantes, las que nos inspiran a sus lectores. La luz es ella».
María Nicolau

Un compendio único de más de 800 combinaciones de sabores a partir de verduras que seducirán por igual a veganos, vegetarianos y omnívoros. La Enciclopedia De Los Sabores. Vol2 enseña a los amantes de la comida y la bebida a apreciar más y mejor los 92 ingredientes que cubre, y las múltiples maneras (clásicas y contemporáneas) de emparejarlos de un modo delicioso.

La crítica ha dicho:
«Niki Segnit es, sin duda, la reina actual de la combinación de ingredientes».
Yotam Ottolenghi

«Inspirará por igual a una nueva generación de cocineros caseros, chefs y escritores».
Rukmini Iyer

«Este libro magnífico, erudito e instruido te lleva a un estado de hambre permanente».
Zoe Williams

«Imprescindible para escritores gastronómicos y chefs de todo el mundo».
Georgina Hayden

De La enciclopedia de los sabores se dijo:
«Soy una gran aficionada a las recetas de cocina y recomiendo encarecidamente La enciclopedia de los sabores de Niki Segnit. Enumera más de 4.000 combinaciones posibles de 99 sabores, con montones de recetas para inspirarte».
Kate Winslet, Harper’s Bazaar

«Erudita e inspiradora, práctica y divertida. Te hará salivar, reír, discrepar y sentirte refutado».
The SundayTimes

«Este libro soberbio no es tanto un libro de cocina como un inventario de la inspiración humana. O incluso de inspiración divina. […] Un libro que puede ser leído por mero placer».
The Guardian

«Tiene todos los elementos que permiten maridar los sabores adecuados sin meter la pata. Este libro guía la imaginación y la creatividad de cada uno para obtener resultados enormemente satisfactorios. Siga este libro e impresionará a sus invitados como nunca antes».
The Times

«El que quiera meterse en fogones y probar nuevas sensaciones, ahí está el libro. También para el que simplemente quiere, a través de la lectura, gozar de toques de historia, de ciencia o de la sabiduría de los chefs».
El País