LibroBit

Te espero en el fin del mundo

Te espero en el fin del mundo

Autor: Andrea Longarela

Género: Romántica

Prueba audible 30 días gratis

¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo? Violet y Levi se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Ella, con escapar del suyo.

Prueba Kindle gratis

¿De qué trata Te espero en el fin del mundo?

Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen.
Intensos. Imparables. Únicos.
Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo.
Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor.
Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida.
El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas, y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas.

«En este libro conoceremos a Violet y Levi, ellos se conocieron siendo apenas unos niños. Violet desde muy pequeña no ha tenido una infancia fácil ya que desde que su madre falleció su padre sufre problemas de alcohol, por eso sueña con volar alto, necesita ver mundo y escapar de una vida que solo le corta sus alas. Levi por el contrario es un niño algo más retraído y serio, gracias a las locuras de Violet el comienza a disfrutar de la vida. Tiene la vida bastante resuelta ya que heredará la empresa familiar y sus sueños están en echar raíces donde se crio, en esas montañas.

Conocemos a los protagonistas siendo unos niños y, a lo largo de más de 20 años, les acompañamos en la búsqueda y persecución de sus sueños, el desarrollo personal y el camino que van tomando sus vidas con sus aciertos, errores, sus éxitos y sus fracasos.

Tienen unas personalidades tan distintas, con sueños y aspiraciones tan opuestos, que resulta difícil de creer que ambos se entiendan a la perfección y que en esa amistada y ese mundo que ellos crean a su alrededor se entiendan perfectamente. Creo que desde el principio me enamoró esa amistad tan peculiar que formaron, siendo Vi tan extravagante y Levi un pequeño viejoven ejjeje.

Leer este libro ha sido estar en montaña rusa de sentimientos y emociones continua, literal que ambos me han tenido con el corazón en un puño en muchos momentos. Aunque en este libro tengamos el tropo “Friends to lovers” y sí veamos cómo evoluciona y se mueve la relación de ambos entre ser amigos y pareja no lo consideraría un libro 100% romántico, siento que es mucho más importante esa evolución que tienen ambos a lo largo de la historia y de cómo persiguen sus sueños.»

A. Martin en España, el 10 de agosto de 2022