LibroBit

Todo arde

Todo arde

Autor: Juan Gómez-Jurado

Género: Ficción literaria Literatura y ficción Policíaca Suspense Thriller

Prueba audible 30 días gratis

«Después de todo lo que ha pasado con la trilogía Reina Roja, sólo había una forma de dar las gracias a mis lectores: intentar escribir una novela todavía mejor.» Juan Gómez-Jurado

Prueba Kindle gratis

¿De qué trata Todo arde?

Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo.

Incluso el miedo.

Por eso son tan peligrosas.

Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito.

Esta es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás sólo nos atrevemos a imaginar.

Algo muy poderoso está a punto de ocurrir.

Y nada volverá a ser igual.

SIEMPRE GANAN LOS MISMOS.

ES HORA DE CAMBIAR LAS REGLAS.

Aprovecha y descarga gratis el epub de Todo Arde de Juan Gómez-Jurado. También puedes leer Todo arde de Juan Gómez-Jurado en formato papel o escucharlo como audiolibro.

Biografía del autor

Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista y autor de varias novelas de gran éxito, traducidas a cuarenta lenguas. Las novelas sobre el universo de Antonia Scott (El paciente, Cicatriz, Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco, todas ellas publicadas en Ediciones B) se han convertido en el mayor fenómeno de ventas del thriller español y han consagrado a su autor como uno de los máximos exponentes del género a nivel internacional. Actualmente colabora con varios medios y es cocreador de los podcast Todopoderosos y Aquí hay dragones.

 

Duración del título

12 horas y 13 minutos

Narrador

Nikki García

 

En cuanto a la trama y la complejidad, no es la obra más destacada del autor. Algunas partes, como la forja de la alianza o ciertas escenas, pueden parecer un poco flojas. Sin embargo, todo eso queda en un segundo plano frente a la habilidad de Gómez Jurado para lograr lo único que pretende: entretener al máximo. Es justo lo que yo busco en una novela. Siguiendo el mismo estilo narrativo de Reina Roja (cuyo porqué lo descubrirás al leer), esta obra no deja respiro al lector, resultando adictiva y tremendamente divertida. En España no hay otro autor de thrillers que se le acerque a Gómez Jurado, y a nivel internacional son pocos los que consiguen crear historias tan emocionantes como él. Es al mundo literario lo que Bruce Willis al cine. Quizá la crítica literaria no le conceda premios, pero el público le adora. Y es que no hay una sola de sus obras que no cumpla su objetivo con creces.

PD, en España, el 26 de febrero de 2023